Trujillo te espera.

En estos momentos de dificultad por la actual situación sanitaria con motivo de la pandemia del Covid, es el momento de conocer y disfrutar de Extremadura, y como no de Trujillo.

Trujillo ofrece al visitante una experiencia única de patromonio, cultura y gastronomía, pasear por sus calles y plazas le haran rememorar vivencias de la historia y conocer monumentos de gran importancia histórica.

Podrá disfrutar de un turismo cultural, son aglomeraciones y con total seguridad para usted y sus acompañantes.

En Trujillo, podrá degustar de la mejor gastronomía Extremeña, embutidos de cerdo ibérico, quesos de la zona, carnes de la dehesa y platos elaborados con los mejores ingredientes de la zona, para lo cual le recomendamos visitar El Restaurante Meseguera, situado en la Plaza Mayor de Trujillo, con unas vistas inmejorables en su terraza en la misma Plaza Mayor.

Su mejor alojamiento en Trujillo.

En El Medievo Casa Rural, lo tenemos todo preparado para que disfrute de una experienca única, en unas instalaciones de reciente apertura y con todo lo necesario para disfrutar de una visita única en Trujillo.

Es el momento de conocer Extremadura y de conocer Trujillo, desde nuestra localidad podrá conocer los puntos más importantes desde el punto de vista turístico de Extremadura, a pocos kilómetros de distancia y bien comunicados por carretera.

Le esperamos en Trujillo, le esperamos en El Medievo Casa Rural.

Reserve directamente a través de nuestro sitio web para conseguir el mejor precio, para cualquier duda o consulta estamos a su disposición.