Todo el mundo necesita desconectar de vez en cuando y, si es en una casa rural en Trujillo … ¡mucho mejor!

Trujillo es uno de los pueblos más bonitos de España (para nosotros es el número 1, sin duda alguna) y todo el que lo visita se queda enamorado inmediatamente. Incluso salió en un capítulo de Juego de Tronos, además de varias películas, ¡así que imagínate!

Sus murallas han vivido muchas épocas y, como ya sabrás, Trujillo fue el lugar de nacimiento de varios de los conquistadores más importantes de la historia: Francisco Pizarro, Francisco de Orellana, Alonso de Hinojosa, Diego García de Paredes, Gaspar de Carvajal, Francisco y Gonzalo de las Casas, etc. 

El Medievo, casa rural en Trujillo te da la oportunidad de descubrir un municipio lleno de historia, cultura, patrimonio, gastronomía y secretos que te enamorarán.

El turismo local (o de interior, como quieras llamarlo) está en auge y conocer el entorno de tu ciudad, municipio o pueblo es sin duda una maravilla para los sentidos. Y es que, en El Medievo, casa rural en Trujillo, podrás disfrutar de Extremadura con tranquilidad, a tu ritmo y, sobre todo, sin aglomeraciones y con todos los protocolos de seguridad ante la situación de pandemia por la Covid-19.

Zonas como Montánchez, la sierra de los Lagares, Santa Cruz o Guadalupe, tienen muchísimo que mostrar al turista de interior. Mención especial merece la estatua ecuestre de Francisco Pizarro, la Plaza Mayor o la Alcazaba de Trujillo, indispensables en tu viaje por uno de los pueblos más bonitos de España.

en El Medievo, casa rural en Trujillo podrás ver todo esto y mucho más, por eso te facilitamos al máximo que elijas la opción que mejor te convenga a ti y tu familia:

  • La Despensera: habitación suite, con cama doble de matrimonio y sofá-cama en salón. El máximo confort y comodidad para descubrir Trujillo y su entorno.
  • La Hornacina: habitación con cama doble de 1,50 m. Tendrás todo lo necesario para que tu estancia sea ideal.
  • La Troje: habitación suite junior, con cama doble de matrimonio y salón para ganar en tranquilidad.
  • La Arquería: habitación con cama doble de 1,50 m. Ideal para una escapada romántica con tu pareja.

Además, todas nuestras habitaciones disponen de:

  • Cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. 
  • Wifi gratuito en todo el establecimiento. 
  • Filtración de aire y balcón y vistas al exterior, para una mejor renovación y limpieza del espacio.

Y si necesitas algo más de privacidad, ¡nuestro Salón Social es la opción indicada!

Lo tienes a tu disposición para realizar alguna reunión, evento privado (o simplemente leer ese libro que siempre “dejas para mañana”), etc… Contamos con Wifi y posibilidad de catering, de acuerdo a tus necesidades, contacta con nosotros sin compromiso.

Como ves, si decides hacer una escapada, ir de turismo rural es la mejor opción, ya que Trujillo es todo historia, cultura y gastronomía extremeña y en El Medievo, casa rural en Trujillo, disfrutarás de unas vacaciones de primer nivel.

Si tienes alguna pregunta sobre tu reserva o necesitas alguna explicación, contacta con nosotros sin compromiso, nuestro personal puede asesorarte y recomendarte los principales puntos de interés turístico de la zona para visitar.