El Entorno.. Descubre Extremadura

Extremadura, Cultura, Patrimonio y Naturaleza.

Disfrute de una experiencia única en Extremadura, en la que podrá disfrutar y conocer de parejes inolvidables. Tomando nuestra Ciudad de Trujillo como punto de partida, podrá encontrar encontrar lugares de interés histórico y de naturaleza que le recomendamos conocer y visitar. Contacte con nosotros, nuestro personal puede asesorarle y recomendarle los principales puntos de interés turístico de la zona para visitar.

Cáceres

Ciudad patrimonio de la Humanidad, La arquitectura de la ciudad monumental, como se conoce al casco antiguo, es una mezcla de estilo gótico y renacentista, con calles medievales adoquinadas, y casas y palacios fortificados. Pasear por su zona monumental es una experienca que no debe de dejar pasar en su visita a Extremadura.

Guadalupe

El monasterio de Guadalupe, en su interior se aprecia el estilo gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico. En cuyo interior se custodia la imagen de la Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura y Reina de la Hispanidad. Ademas el paisaje montañoso del entorno del Geoparque Villuercas – Ibores – Jara le ofrece parajes naturales de gran belleza e interés paisajístico.

Mérida

Los pasos de la cultura Romana dejan su huella por la ciudad, el anfiteatro y el teatro romano, son lugares de obligado paso en su visita por la ciudad. Un enclave único en la cultura romana a su paso por la península ibérica.

Monfragüe

El parque nacional de Monfragüe, peresenta un ecosistema de fauna y naturaleza espectacular, punto de paso obligado para los amantes de la observación de aves y de la naturaleza.

El Valle del Jerte

Naturaleza, gargantas y piscinas naturales,  junto con unos pueblos de gran belleza hacen de una visita obligada a esta zona del Noroeste de Extremadura.

Badajoz

Ciudad capital de la provincia, frontera con Portugal, conserva multitud de edificios en su Conjunto Histórico-Artístico declarados Bien de Interés Cultural, con un importante complejo histórico y arqueológico en su parte monumental.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros